Darck And Blue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por favor Lee.
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptySáb Oct 19, 2013 11:02 pm por Angel With a Shotgun

» Feliz cumpleaños Kotaro!:‘)
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptySáb Oct 19, 2013 10:54 pm por Angel With a Shotgun

» Minna no Koe
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptyLun Sep 23, 2013 2:39 pm por Malka Kagamine

» Su atención por favor ¿si?
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptyVie Sep 13, 2013 8:08 pm por MineCraft

» Un encuentro con Prejuicios [Privado Theo]
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptyMiér Ago 07, 2013 5:02 pm por Theo :D

» Ficha de Emily
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptyLun Jul 22, 2013 7:03 pm por Cristy

» El rompe sueños
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptySáb Jul 20, 2013 11:31 pm por Addie_Flama03

» Renia presente, señor!!!
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptyVie Jul 19, 2013 2:17 pm por Renai

» Feliz cumple Feña
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) EmptyJue Jul 18, 2013 4:31 pm por Cam

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am

Nueva regla para el combate (Atención TODOS)

3 participantes

Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty Nueva regla para el combate (Atención TODOS)

Mensaje  Lup Jue Abr 25, 2013 1:03 pm

Hola mis queridos usser del foro, vengo hoy a dirigirme a ustedes para decirles una nueva regla del combate de tres etapas, nos quedamos con el grupo de los Abyss, bueno espero que las dos participantes lean esto pero igual quiero pero quiero que todos TODOS lean esto, ya que verán pues la nueva regla, bueno la nueva regla la discutí con unos administradores que están activos y bueno, esta nueva regla esta especialmente construida para la batalla/combate de tres etapas, consiste en que las/os dos participantes que estan en el area peleando, tienen que responder muy continuamente, si no responden en 1 semana, mi pj la que esta controlando los combates tendra que dar por anulado aquella batalla y pasar con la siguiente raza, ¿entienden? por si no me pudieron entender claramente la nueva regla es de las batallas de las razas es: si los participantes no continúan el tema en 1 semana, quedan descalificados, y pasa otra raza.

Ya que tambien estamos hablando en noticias, ya que la nueva regla es una noticia, y tengo otra noticias para los pj que estan en roll, pues tenemos nuevo director Taylor Hutcherson, espero os den la bienvenida calidamente, aclaro que no es alguien desconocido ya que esta manejado por una administradora de nuestro foro, quien no daré nombre, porque no lo se tal vez quiera mantenerlo en secreto, aunque en su ficha revela quien es *se rie* y tambien ya que tenemos nuevo director las clases empezaran y en la seccion de rangos veran un nuevo rango que es ''profesores'' ya que el colegio necesita profesores, si quieren os crearse otra cuenta y podeis ser uno de los nuevos profesores, para así comenzaran las clases. Ya que este foro recuerden que esta como el titulo ''de escuela para muertos vivientes'' el nombre de esta escuela es ''Black and Blue''.

Eso es todo lo que necesitan saber, sobre las nuevas cosas en el foro, gracias por su atencion.

Atte: Lu
Lup
Lup
Admin

https://muertos.activo.mx

Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty Re: Nueva regla para el combate (Atención TODOS)

Mensaje  Artemis Jue Abr 25, 2013 11:53 pm

Hola Lu, escribo para decirte que me encantan todas las nuevas ideas que hay para el foro, y tengo la corazonada de que vamos a avanzar =D y quiero decirte que (espero no te molestes) pero cree una cuenta para el "dado", es que yo no me sentía muy cómoda con ser el dado xD y voy a hacer todo lo posible para mejorar esa cuenta y hacer un buen y creíble "dado" ¡Saludos loka! cuidate =D
Artemis
Artemis
Líder Hechicero

Ficha del estudiante
Nombre on rol: Meisy
Vida:
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Left_bar_bleue400/400Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty_bar_bleue  (400/400)
Fuerza:
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Left_bar_bleue400/400Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty_bar_bleue  (400/400)

Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty Re: Nueva regla para el combate (Atención TODOS)

Mensaje  Selly Vie Abr 26, 2013 12:29 am

Hola Lu, dejame decirte que me encantan las ideas para el foro, y que si estuve ausente fue por problemas de salud, pero ni bien me recuperé, viene a seguir el rol de la batalla y con respecto a eso tengo una duda.

¿Cómo damos por finalizado ese rol? Es decir, Misa y yo podríamos seguir roleando por días y días sin definir una ganadora,no entiendo eso y agradecería una respuesta por favor n.n
Selly
Selly

Ficha del estudiante
Nombre on rol: Stella
Vida:
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Left_bar_bleue200/200Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty_bar_bleue  (200/200)
Fuerza:
Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Left_bar_bleue200/200Nueva regla para el combate (Atención TODOS) Empty_bar_bleue  (200/200)

Mensaje  Artemis Vie Abr 26, 2013 12:33 am

Bueno, tal vez si Lu lo permite deberían poner no sé una bandera en el campo de Cristy que selly deba ir a buscar, y una en el campo de selly que cristy deba ir a buscar (¿Se entiende?) o algo así para definir y finalizar el rol, es una sugerencia
Artemis
Artemis
Líder Hechicero

Ficha del estudiante
Nombre on rol: Meisy
Vida:
Fuerza:

Mensaje  Lup Vie Abr 26, 2013 11:34 am

Acepto las ideas/propuestas que dijiste sobre las banderas artemis, y selly ya que aceptamos la propuesta de artemis cada uno tiene una bandera y tienen que tratar de quitarle la bandera del otro peleador, la que tenga las dos banderas, por favor enviadme un MP a mi cuenta así mire y aparezca mi pj del rol y anuncia al ganador así pueda pasar a la segunda ronda

Atte: Lu
Lup
Lup
Admin

https://muertos.activo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado