Conectarse
Mejores posteadores
Angel With a Shotgun | ||||
Cristy | ||||
Lup | ||||
Cam | ||||
Artemis | ||||
MineCraft | ||||
Akira Kagamine | ||||
Valentine Goth | ||||
Malka Kagamine | ||||
Addie_Flama03 |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am
Los Roles.
3 participantes
Página 1 de 1.
Los Roles.
Bueno se que soy una molestia, al poner lo siguiente:
Hablare de la gente y los roles.
Hay muchos bueno pocos, pero tiene color, y ya han roleado, bueno solo les diré que después de haber roleado tienen un plazo de 15 días hábiles para hacer su ficha y que yo, su administradora, se las acepte.
De lo contrario si no lo hacen, me veré con la desagradable situación de quitarle su color. Y aunque no hayan roleado, tiene que hacer su ficha, si no veo ninguna ficha de los usuarios que tiene color, se los deberé quitar.
Espero que la hagan.
Gracias por su atención al abrir este mensaje.
Nota extra:
Los que ya tiene su rol, por favor, entrar a su perfil y verán "Hoja del estudiante" ahí verán que tiene vida y Fuerza. para los que son solo estudiantes es 200 en cada uno, para los lideres es 400. Seria así:
Estudiante:
fuerza: 200/200
vida: 200/200
Lideres:
fuerza: 400/400
Vida: 400/400
Aun así checa re las hojas de personaje.
Si ya van a agarrar el color asegúrense de llenarla como se debe.
Hablare de la gente y los roles.
Hay muchos bueno pocos, pero tiene color, y ya han roleado, bueno solo les diré que después de haber roleado tienen un plazo de 15 días hábiles para hacer su ficha y que yo, su administradora, se las acepte.
De lo contrario si no lo hacen, me veré con la desagradable situación de quitarle su color. Y aunque no hayan roleado, tiene que hacer su ficha, si no veo ninguna ficha de los usuarios que tiene color, se los deberé quitar.
Espero que la hagan.
Gracias por su atención al abrir este mensaje.
Nota extra:
Los que ya tiene su rol, por favor, entrar a su perfil y verán "Hoja del estudiante" ahí verán que tiene vida y Fuerza. para los que son solo estudiantes es 200 en cada uno, para los lideres es 400. Seria así:
Estudiante:
fuerza: 200/200
vida: 200/200
Lideres:
fuerza: 400/400
Vida: 400/400
Aun así checa re las hojas de personaje.
Si ya van a agarrar el color asegúrense de llenarla como se debe.
Cristy- Estudiante
Ficha del estudiante
Nombre on rol: Misaki IA Baskerville
Vida:
(400/400)
Fuerza:
(400/400)
Re: Los Roles.
Disculpa que lo diga Misa pero ¿Donde quedó esto de los 15 días? La mayoría de los usuarios que están en el rol NO TIENEN FICHA y ya tienen rango y color, la verdad es injusto para todos las demás personas que nos tomamos el trabajo de hacer su ficha, mas sin embargo el 90% de los usuarios no hacen ficha y ya tienen color, debería hacerse algo pues repito, ES INJUSTO PARA LOS DEMÁS y tampoco tenemos la posibilidad de conocer al personaje con el que roleamos pues como no tienen ficha puede inventarse cualquier poder o cambiar de nombre en cada rol, deberíamos quitarles el color como se dijo en algún tiempo, con la diferencia de que ésta vez vamos a cumplir...
Artemis- Líder Hechicero
Ficha del estudiante
Nombre on rol: Meisy
Vida:
(400/400)
Fuerza:
(400/400)
La verdad que al principio de este foro yo anuncie al invitar a todos al estar aquí que tenia dos elecciones ''ficha privada o ficha libre'', la ficha privado era que tenia que mandar mensaje a cualquier administrador o a creadora que seria yo. Muchos de los que yo conozco decidieron ficha privada y la ficha libre era postear en la sección de fichas ademas con todo respeto señoría(? (si ahora soy abogada xD) todos hicieron ficha algunos me mandaron a mi la ficha y unos 4 a selina. Así que tras eso seria que todos hicieron su ficha menos yo y otra cosa que decir misa en vida editarlo pon que no tienen que poner nada osea no tiene sentido que pongamos vida si total los personajes están muertos y si sería vida seria mejor resistencia que tiene mas sentido.
Atte: Lu.
Atte: Lu.
Dejad de pelear, en una parte concuerdo con Artemis, Aunque sea ficha privada opino que coloquen su ficha en la sección correspondida, así podremos conocer su personaje o por lo menos como son "Físicamente" lo de vida seria resistencia no se le puede cambiar hasta donde yo se. Desearía saber si me podrían pasar las fichas de los susodichos, y yo publicare el tema, nombre del usuario con su nombre de rol y como es físicamente y su poder. Artemis te suplico paciencia, si no me mandan la lista de los usuarios con color y ficha privada, con el dolor de mi corazón yo les quitare el color. Artemis tiene razón en un punto, como conoceremos a los personajes si no sabemos como son físicamente, por lo tanto necesito esas fichas de lo contrario, dejare que Artemis les quite el color. Esta nos es una llamada de atención, ya es una advertencia.
Cristy- Estudiante
Ficha del estudiante
Nombre on rol: Misaki IA Baskerville
Vida:
(400/400)
Fuerza:
(400/400)
Concuerdo con eso no es justo pero como ya os dije al principio yo avise al principio te avise misa que yo os permite las fichas privadas porque algunos os quiere que vuestros personajes estén en la sombra y yo concuerdo con eso los únicos pero únicos que os permite entrar sin ficha porque lo quiere como si fuera parte mía es a kouta y a federico porque yo os quiero demasiado y ya estaba dicho por mi parte para ellos, porque primero que nada la idea mía y de un amigo el cual ya no se conecta el líder de los demonios que es Eichiki muy amigo mio de un foro desde hace años y de facebook la idea la creación de este foro estaba con propósito de no tener ninguna ficha de os dejar conocer a los personajes roleando que se os conozcan roleando sin tener que andar ficha por ficha aviso que no estoy peleando pero tampoco os permitiré ni a ti misa que eres mi mano derecha en este foro ni a ti artemis que eres buena amiga quitar los colores, ustedes lo hacen me vere obligada a hacer algo que no me gustara les quitare los rangos de lideres, el color, y la administracion aunque me duela con todo el alma pero explique que las fichas privadas se quedan privadas. No mal entiendan no quiero discutir pero mi dever es cumplir con lo que prometi el comienzo quienes quieran ficha privada son bienvenidos con toda libertad quienes no quieren yn quieren libres tambien son os bienvenidos, pero las privadas se quedan privadas.
Atte: lu
Atte: lu
Página 1 de 1.