Conectarse
Mejores posteadores
Angel With a Shotgun | ||||
Cristy | ||||
Lup | ||||
Cam | ||||
Artemis | ||||
MineCraft | ||||
Akira Kagamine | ||||
Valentine Goth | ||||
Malka Kagamine | ||||
Addie_Flama03 |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am
Comenzar de nuevo... (Libre)
Página 1 de 1.
Comenzar de nuevo... (Libre)
Estaba caminando por la ciudad,no podía evitar notar que la gente me miraba y se reía de mi,entonces corrí hacia el bosque. Corría y corría,distraída,solo para sentirme sola,hasta que me choqué con algo y caí estrepitosamente al piso.Me levanté para ver con qué había chocado,pero extrañamente,no había nada.
-¿Qué diablos...?-Pregunté desconcertada,mientras una extraña persona encapuchada con una túnica negra,sosteniendo un centro con una gran joya en el medio aparecía junto a un portal.
-¿Sorprendida?-Preguntó dejando ver una sonrisa de placer.
-Para ser honesta,mucho.-Mientras me reincorporaba.
-Para ser amable,nadie puede atravesar el portal si yo estoy.Pero...¡¡Un minuto!!-Y empezó a olfatearme,mientras se relamía.-Un hada,combinada con una abyss...y muerta...No había visto algo así en siglos...-Dijo.-No te comeré,pero lo único,bienvenida a la escuela para muertos.-Me habló mientras agitaba el centro y abría el portal.-No viste nada.-Y me golpeó con su centro en la cabeza.
Desperté en una escuela,al parecer su nombre era Dark and Blue y era para muertos como yo. Ya no sería "la rara" o "la tonta".Una nueva vida me aguardaba.
-¿Qué diablos...?-Pregunté desconcertada,mientras una extraña persona encapuchada con una túnica negra,sosteniendo un centro con una gran joya en el medio aparecía junto a un portal.
-¿Sorprendida?-Preguntó dejando ver una sonrisa de placer.
-Para ser honesta,mucho.-Mientras me reincorporaba.
-Para ser amable,nadie puede atravesar el portal si yo estoy.Pero...¡¡Un minuto!!-Y empezó a olfatearme,mientras se relamía.-Un hada,combinada con una abyss...y muerta...No había visto algo así en siglos...-Dijo.-No te comeré,pero lo único,bienvenida a la escuela para muertos.-Me habló mientras agitaba el centro y abría el portal.-No viste nada.-Y me golpeó con su centro en la cabeza.
Desperté en una escuela,al parecer su nombre era Dark and Blue y era para muertos como yo. Ya no sería "la rara" o "la tonta".Una nueva vida me aguardaba.
Última edición por Draculaura_Flama el Dom Oct 07, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
Addie_Flama03- Mensajes : 27
Ficha del estudiante
Nombre on rol: 00
Vida:
(0/0)
Fuerza:
(0/0)
Re: Comenzar de nuevo... (Libre)
Iba caminando por la entrada principal del colegio con mi cuaderno lleno de frases hechas por mi, de repente uno de los chicos me saludo yo lo salude y de pronto ya estaba en el suelo me había tropezado con una chica -auch eso duele- dije y mi pare del suelo, mire a la chica -perdón señorita- le dije nuevamente, me agache para levantar mi cuaderno pero el molesto de brian lo levanto y no me lo quiso dar -brian dámelo- le dije pero el no me lo quiso dar -no te pregunte te di una orden pequeño molesto- le dije furiosa tanto que lo hice volar lejos y chocar contra las paredes. De repente me acorde que la chica estaba allí y la mire -lo siento si te asusto por hacer eso con ese molesto, por cierto soy red ¿y tu?- le dije con una sonrisa nerviosa y amigable a la vez...
Invitado- Invitado
Tenía mi mirada fija afuera del portal mientras caminaba,los niños jugando,la gente riendo...¡¡Hace tanto que yo no era así de felíz! Pero algo me sacó de mis pensamientos,cuando miré estaba en el piso,junto con otra chica.
-Perdón,señorita.-Me dijo.
La cabeza me daba vueltas,como si hubiera sido el peor golpe.
-Hubo peores golpes...-Pensaba yo.
Cuando volví a la tierra,ví a aquella chica gritandole a otro chico,acto seguido,lo hizo volar contra la pared.Esto me sorprendió mucho.
-lo siento si te asusto por hacer eso con ese molesto, por cierto soy red ¿y tu?-Me dijo despues de eso.
-Mi nombre es Bloom.-Le dije amablemente,mientras me sentaba en la escalera.Mire el reloj.¿Porqué el director no llamaba?-Bonito día.¿No?-Dije,mientras disimuladamente,hacia crecer una planta que estaba plantada en el pasto
"Qué pregunta fuera de lugar..." Pensaba.
-Perdón,señorita.-Me dijo.
La cabeza me daba vueltas,como si hubiera sido el peor golpe.
-Hubo peores golpes...-Pensaba yo.
Cuando volví a la tierra,ví a aquella chica gritandole a otro chico,acto seguido,lo hizo volar contra la pared.Esto me sorprendió mucho.
-lo siento si te asusto por hacer eso con ese molesto, por cierto soy red ¿y tu?-Me dijo despues de eso.
-Mi nombre es Bloom.-Le dije amablemente,mientras me sentaba en la escalera.Mire el reloj.¿Porqué el director no llamaba?-Bonito día.¿No?-Dije,mientras disimuladamente,hacia crecer una planta que estaba plantada en el pasto
"Qué pregunta fuera de lugar..." Pensaba.
Addie_Flama03- Mensajes : 27
Ficha del estudiante
Nombre on rol: 00
Vida:
(0/0)
Fuerza:
(0/0)
Con una sonrisa amigable en el rostro la mire -si es muy bonito el día, oye ¿como moriste?- le pregunte, yo era muy curiosa de verdad e infantil pero lo que si no débil, en verdad quería saber como había muerto ella, si ella me contaba como había muerto yo le iba a contar como morí yo aunque era muy triste pero así era la cosas, mire a brian que había vuelto este me pidió perdón y se fue todo adolorido, no quería herirlo a el pero el se las avía buscado y cuando me enojo no soy nada bonita, mire a bloom esperando una respuesta de mi pregunta.
De repente las demás chicas se alejaron al ver que le había hecho yo a brian y en verdad no me importaba lo que ella dijeran de mi, si yo sabia quien era yo con eso me bastaba, ellas empezaron a hablar de mi y me aguante, en verdad no me importaba me sobra y me bastaba lo que pensaran de mi gente como ellas que tienen que figura aunque estén muertas....
De repente las demás chicas se alejaron al ver que le había hecho yo a brian y en verdad no me importaba lo que ella dijeran de mi, si yo sabia quien era yo con eso me bastaba, ellas empezaron a hablar de mi y me aguante, en verdad no me importaba me sobra y me bastaba lo que pensaran de mi gente como ellas que tienen que figura aunque estén muertas....
Invitado- Invitado