Conectarse
Mejores posteadores
Angel With a Shotgun | ||||
Cristy | ||||
Lup | ||||
Cam | ||||
Artemis | ||||
MineCraft | ||||
Akira Kagamine | ||||
Valentine Goth | ||||
Malka Kagamine | ||||
Addie_Flama03 |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am
Caminando por allí (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminando por allí (libre)
Era un día como cualquiera otro, había faltado a clases para caminar un poco y tomar aire fresco antes de volver a las tareas y entrenamientos que ya me aburrían, nunca había algo interesante que hacer por aquí, todo era aburrido para mi, mire mis alrededores pues estaba en la entrada principal, camine por ella unos minutos, y luego me canse de caminar así que se me ocurrió volar y eso es lo que hice. Estaba cansada no quería volver a clases y seguir reglas, tener deberes pendientes, estar al tanto de todo era cansador.
Mientras volada no me di cuenta de un poste de luz y choque contra eso, me caí de espaldas al suelo en el pasto, me quede tirada ya que miraba las nubes flotando en el aire, mire y mire el cielo hasta que llegue a un punto de quererme dormir pero no seria lo correcto así que me obligue a quedarme despierta
Mientras volada no me di cuenta de un poste de luz y choque contra eso, me caí de espaldas al suelo en el pasto, me quede tirada ya que miraba las nubes flotando en el aire, mire y mire el cielo hasta que llegue a un punto de quererme dormir pero no seria lo correcto así que me obligue a quedarme despierta
Re: Caminando por allí (libre)
La tarde comenzaba hacerse presente en el cielo, nuestra joven muerta caminaba, tratando de alejarse de todos, las clases le resultaban chocantes e innecesarias, Su mirada no mostraba interés, sus ojos azules zafiros mostraban frialdad. Su largo cabello comenzaba a adquirir un toque dorado y rosado, con las puntas lavandas. Este se encontraba atado en una coleta con sus dos trenza a los lados de Su cara y Su típico flecos, con un menchon largo a la mitad de Su cara.
Con Su mano derecha hizo una esfera de agua, la cual exploto. La joven mostró Su frustración inmediatamente, y camino, de pronto callo en el suelo, aparentemente se había tropezado con el cuerpo de otro muerto, Lo miro era una joven chicha.
- Lo siento.- Se disculpo.- ¿Estas Bien?
Con Su mano derecha hizo una esfera de agua, la cual exploto. La joven mostró Su frustración inmediatamente, y camino, de pronto callo en el suelo, aparentemente se había tropezado con el cuerpo de otro muerto, Lo miro era una joven chicha.
- Lo siento.- Se disculpo.- ¿Estas Bien?
Cristy- Estudiante
Ficha del estudiante
Nombre on rol: Misaki IA Baskerville
Vida:
(400/400)
Fuerza:
(400/400)