Darck And Blue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por favor Lee.
Dormitorio sin compania (libre) EmptySáb Oct 19, 2013 11:02 pm por Angel With a Shotgun

» Feliz cumpleaños Kotaro!:‘)
Dormitorio sin compania (libre) EmptySáb Oct 19, 2013 10:54 pm por Angel With a Shotgun

» Minna no Koe
Dormitorio sin compania (libre) EmptyLun Sep 23, 2013 2:39 pm por Malka Kagamine

» Su atención por favor ¿si?
Dormitorio sin compania (libre) EmptyVie Sep 13, 2013 8:08 pm por MineCraft

» Un encuentro con Prejuicios [Privado Theo]
Dormitorio sin compania (libre) EmptyMiér Ago 07, 2013 5:02 pm por Theo :D

» Ficha de Emily
Dormitorio sin compania (libre) EmptyLun Jul 22, 2013 7:03 pm por Cristy

» El rompe sueños
Dormitorio sin compania (libre) EmptySáb Jul 20, 2013 11:31 pm por Addie_Flama03

» Renia presente, señor!!!
Dormitorio sin compania (libre) EmptyVie Jul 19, 2013 2:17 pm por Renai

» Feliz cumple Feña
Dormitorio sin compania (libre) EmptyJue Jul 18, 2013 4:31 pm por Cam

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am

Dormitorio sin compania (libre)

2 participantes

Dormitorio sin compania (libre) Empty Dormitorio sin compania (libre)

Mensaje  Lup Lun Oct 01, 2012 12:10 pm

Era un día como cualquier otro, yo estaba en mi habitación acomodando mis cosas, cuando termine me senté en mi puf y empece a leer mi libro favorito 'llamado ''Espejo Misterioso'' se trataba que una chica muerta tenia un espejo pero un día cuando hubo luna llena el espejo mostró una imagen de un chico, el chico también podía verla a ella, los dos al principio se asustaron pero luego se convirtieron en grandes amigos pero con el tiempo se enamoraron, la chica soñaba con el día de poder verlo a el chico, pero cuando la orden de sangre se entero le quitaron el espejo a la chica y la enseraron en una torre sin luz, fueron a buscar al chico, el chico escapo de ellos y fue a rescatar a la chica, los dos vivieron felices juntos. Era una historia muy linda en verdad, era mi libro favorito, cuando lo termine de leer, mire por la ventana a ver si había algo interesante pero no ocurría nada de nada, como estaba aburrida cerré la puerta, me fui a bañar y me cambie de ropa, me recogí el cabello y abrí la puerta de nuevo, en dentro de 2 horas tenia que ir al salón tenia clases y eso me divertía porque podía hablar con mis compañeros lo que normalmente no lo hago porque soy la única zombie y aveces me esquivan las chicas, y solo hablo con los chicos.
Me estaba arreglando para ir a la clase porque ya había pasado 1 hora, me puse el uniforme, me mire al espejo ''no puedo creer que hace 3 años me morí y nadie me extraño ni me extrañan'' pensé en mi mente algo triste sinceramente dolía mucho, agarre mi carpeta y mi cartuchera, las puse en la mesa así cuando sea hora no las valla a buscar apurada, sentí un ruido extraño en el pasillo de los dormitorios, no le dí importancia alguna y seguí preparándome para la clase, pero de repente ....
Lup
Lup
Admin

https://muertos.activo.mx

Dormitorio sin compania (libre) Empty Re: Dormitorio sin compania (libre)

Mensaje  Cristy Mar Oct 02, 2012 4:01 pm

Iba caminado por los pasillos, a decir verdad eramos dos chicas en el Abyss, pero a pesar de esto, los demás decían que eramos débiles, lo cual era mentira, si supieran lo que en realidad somos, no se meterían con nosotros, ademas, a los medas Chains, casi ni los veía.
Algunos de las demás "Razas muertas" Me jalaban del cachete diciendo que era muy bonita, que era una pena que hubiera muerto, pero... yo no estaba muerta, si, era verdad que había muerto, pero morí desde que nací. Solo que el Abyss mantenía vivos a todos, los que fuéramos de ese lugar. Si nacías ahí, estabas muerto, si tenias un contrato, ta vez estabas vivo al hacerlo, pero morías sin que te dieras cuenta... Así que, yo siempre estuve muerta, hasta que perdí a mi hermana, que se destruyo, y yo, decide irme a una escuela, con gente como yo.
Aunque, aun corría sangre por mis venas, aun latía mi corazón, pero si me atravesaban con un cuchillo no moría. Suspire y elimine ese pensamiento. Me distraje y me pegue con una puerta semi abierta- Arggg -Gruñí, se supone que no debo sentir dolor, pero no por estar muerto no sentimos dolor al contrario, lo podemos sentir.

Última edición por Misaki Ayuzawa el Sáb Oct 06, 2012 12:04 am, editado 2 veces
Cristy
Cristy
Estudiante

Ficha del estudiante
Nombre on rol: Misaki IA Baskerville
Vida:
Dormitorio sin compania (libre) Left_bar_bleue400/400Dormitorio sin compania (libre) Empty_bar_bleue  (400/400)
Fuerza:
Dormitorio sin compania (libre) Left_bar_bleue400/400Dormitorio sin compania (libre) Empty_bar_bleue  (400/400)

Mensaje  Lup Vie Oct 05, 2012 9:56 am

De repente abrí la puerta y se callo una chica -disculpa no sabia que estabas allí- le dije ya que por mi culpa de abrir la puerta se callo al suelo, la levante del suelo a la chica, de repente sentí una corriente fría ella tenia un poco de sangre en sus venas todavía -tienes sangre en tus venas todavía- le dije en voz baja para que los demás no escucharan ya que si escuchaban lo que dije ella seria empujada al mundo humano, la mire extrañada y confundida, ¿como era que podía tener sangre corriendo por sus venas si esta muerta?, espere que la chica dijera algo pero de pronto me acorde que no me había presentado con aquella joven -por cierto me llamo Midori ¿y tu?-le dije con una sonrisa amigable, de repente esos tontos de los hibridos varones vinieron a molestarme como siempre esta vez les cerré la puerta en la cara y les dije que luego vengan,solo espere que ella hablara ..
Lup
Lup
Admin

Mensaje  Cristy Sáb Oct 06, 2012 12:02 am

- disculpa no sabia que estabas allí-Ella lo dijo levantándome, yo sonreí simplemente.-tienes sangre en tus venas todavía -Abrí mis ojos al instante, "¿Como lo sabe?" Nadie se había dado cuenta, mis ojos se perdieron por un momento, de pronto sentí que estaba en un cuarto y habían cerrado la puerta.-por cierto me llamo Midori ¿y tu? -Se presento gentilmente.

- Me llamoIa... -dije con una sonrisa, después mire a la puerta.- Yo estoy muerta -le dije triste.- Pero desde que nací, estaba muerta. Me mantenia viva una dimencion extraña y retorcida... -Dije con un Hilo en la voz, mi mirada paso a sus ojos.- Parece que aun corre sangre por mis venas pero es una ilusión, yo estaba muerta desde que nací, soy un ser asqueroso ¿No?, tener vida a pesar de no tener que tenerla... -suspire un poco triste, esos chicos aun la molestaban, me hacen enojar, me dirigí a la puerta y la abrí de golpe. Ellos me vieron un poco asustados, me olieron y vieron que era un Abyss "Que linda, no deberías estar con ella" el idiota puso su mano en mi cabeza y me aparto, "Nosotros nos encargaremos" dijo uno guiñándome el ojo. Mi mano se hizo en un puño, entonces una cadena envolvió al grupito, mis ojos se volvieron rojos, los mire con odio ellos simplemente se sorprendieron.

- Vakas -Dije feliz, otra cadena los envolvió y los hizo desaparecer, mis ojos volvieron a tomar el color normal que tenia y le sonreí a la chica-No te molestaran mas, porque ahora seras mi amiga, y por eso te defenderé -Le sonreí felizmente.

Última edición por Crissty :33 el Miér Dic 19, 2012 8:29 pm, editado 2 veces
Cristy
Cristy
Estudiante

Ficha del estudiante
Vida:
Fuerza:

Mensaje  Lup Mar Dic 18, 2012 3:06 pm

Mire a la chica pues notaba pero mucho que era una Abyss, Me senté en el aire ya que podía flotar, mire por la ventana y vi a esos tontos correr -estuvo muy bueno eso,¿donde es tu dormitorio?- le pregunte con una sonrisa en mi cara, me gustaría un montón que ella se quedara conmigo, harías un buen dúo de amigas, las dos fuertes que se saben defender. La mire todavía con esa sonrisa de gusto en mi rostro, espere que ella hablara pero de pronto se me pasaron cosas por la cabeza así que sin mas que decir desvié la mirada -oye si no tienes donde quedarte todavía, puedes quedarte aquí conmigo pues me gustaría mucho- le dije con una sonrisa y mi cara mirando hacia la ventana, mi cabello se volvió un rubio mas intenso y mis ojos de color rosa, pues yo podía cambiar el color de mis ojos y mi forma era un poder que me gustaba mucho para escapar de clases y burlar a los guardias
Lup
Lup
Admin

Mensaje  Cristy Sáb Dic 22, 2012 12:05 am

No evite reír, mi risa sonó como campanillas, para de reír y solamente ofrece una gran sonrisa.- Pues me encantaría ser tu compañera. -Le dije mientras una cadena aparecía con un vaso de agua con ella, después agarro una silla de la habitación y me senté en ella, mire a la oven y suspire.- Y... ¿Cual es tu historia? -Pregunte curiosa.- Si quieres contarme adelante, si no entenderé. -Dije inmediatamente, no todos habíamos tenido el destino que hubiéramos querido, y algunos teníamos que ir a terapia por que en nuestros últimos momentos de vida, la pasamos mal, nos torturaron o, simplemente nos sacrificamos.
Cristy
Cristy
Estudiante

Ficha del estudiante
Vida:
Fuerza:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado