Darck And Blue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por favor Lee.
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptySáb Oct 19, 2013 11:02 pm por Angel With a Shotgun

» Feliz cumpleaños Kotaro!:‘)
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptySáb Oct 19, 2013 10:54 pm por Angel With a Shotgun

» Minna no Koe
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptyLun Sep 23, 2013 2:39 pm por Malka Kagamine

» Su atención por favor ¿si?
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptyVie Sep 13, 2013 8:08 pm por MineCraft

» Un encuentro con Prejuicios [Privado Theo]
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptyMiér Ago 07, 2013 5:02 pm por Theo :D

» Ficha de Emily
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptyLun Jul 22, 2013 7:03 pm por Cristy

» El rompe sueños
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptySáb Jul 20, 2013 11:31 pm por Addie_Flama03

» Renia presente, señor!!!
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptyVie Jul 19, 2013 2:17 pm por Renai

» Feliz cumple Feña
Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- EmptyJue Jul 18, 2013 4:31 pm por Cam

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am

Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre-

Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre- Empty Mision N°1 ''¿cita con el destino?'' -libre-

Mensaje  Lup Dom Dic 30, 2012 2:46 pm

Era de mañana muy temprano a decir verdad eran casi las 6:00 de la mañana, me puse ropa de entrenamiento una calza de deporte negra llegando a los rodillas, mi musculosa negra, mis guantes negros con los dedos descubiertos, mis zapatillas livianas blancas. Salí de mi habitación cuidadosamente sin despertar a ninguna de los demás de otras habitaciones, mire por los dos lados y di un suspiro abrí la carta que me había llegado anoche ''mision N°1 cita con el destino'' no sabia que significaba pero decía que fuera al salón de entrenamiento físico que allá conocería alguien ''el destino'' era una baboseada pero acepte el reto, camine por los pasillos y me salí del edificio y fue directamente al salón de entrenamiento, al entrar no había ni un alma así que me puse a entrenar duro mi cuerpo para aprovechar el tiempo...
Lup
Lup
Admin

https://muertos.activo.mx