Conectarse
Mejores posteadores
Angel With a Shotgun | ||||
Cristy | ||||
Lup | ||||
Cam | ||||
Artemis | ||||
MineCraft | ||||
Akira Kagamine | ||||
Valentine Goth | ||||
Malka Kagamine | ||||
Addie_Flama03 |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:02 am
Desahogando las penas (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Desahogando las penas (libre)
Era una noche oscura caminaba por las calles iba vestida con un short,una remera de nirvana blanca y morada,y en los pies unas zapatillas , quería despejarme de todo aquello que me atormentaba de mis penas que me seguían, recordé aquella familia que mate por orden de mi superior de los dioses del infierno que me habían dado una misión y no podía desobedecerlos o si no el fuego del infierno me cubrirá toda la eternidad, recorde como aquella madre con su hija de unos años en sus brazos rogaba, pedía por su vida, en estos tiempos yo era la mas temida de la cuidad, hablaban mucho de mi, pero al ver esa madre con su hija en brazos me largue a llorar y las deje escapar matando a otra gente en su lugar, a la madre y su hija las lleve a otro lugar muy lejos, y yo volví es que al ver de la forma que estaban pude recordar a mi madre rogándole a mi padre que no la matara que no me llevara...
Me senté en el parque frente de un nuevo bar, unos chicos se me acercaron y me preguntaron si no iba a ir a al nuevo bar en la terraza del lugar, me pareció buena idea, seguí con los muchachos aquellos hasta la terraza del bar, donde me ofrecieron comprar me unas copas, yo lo pensé y les dije que si, ellos me compraron whisky y yo ya cansada, tome la copa de whisky y me separe de ellos.Fui a mirar había abajo mientras tomaba mi copa de whisky y en algunos momentos pasaba mi dedo por el borde de la copa, se podría decir que yo desahogaba mis penas con alcohol.
Mirando hacia abajo, la gente pasaba y pasaba tranquilamente y yo aquí queriendo no ser lo que ya era, sentí un ruido detrás mio alguien se acercaba a mi, me quede quieta y sin mirar atrás espere que esa persona se acercara mas...
Me senté en el parque frente de un nuevo bar, unos chicos se me acercaron y me preguntaron si no iba a ir a al nuevo bar en la terraza del lugar, me pareció buena idea, seguí con los muchachos aquellos hasta la terraza del bar, donde me ofrecieron comprar me unas copas, yo lo pensé y les dije que si, ellos me compraron whisky y yo ya cansada, tome la copa de whisky y me separe de ellos.Fui a mirar había abajo mientras tomaba mi copa de whisky y en algunos momentos pasaba mi dedo por el borde de la copa, se podría decir que yo desahogaba mis penas con alcohol.
Mirando hacia abajo, la gente pasaba y pasaba tranquilamente y yo aquí queriendo no ser lo que ya era, sentí un ruido detrás mio alguien se acercaba a mi, me quede quieta y sin mirar atrás espere que esa persona se acercara mas...
Cam- Mensajes : 69
Re: Desahogando las penas (libre)
Me había despertado en plena noche. No sentía sueño. Me cambié de ropa, tome mis jeans celestes y mi blusa azul que tenía una rosa negra en el centro, zapatillas negras, al igual que la rosa. Todo estaba oscuro. Salí a caminar un poco, no sentía nada en esos momentos. No sabía a donde ir, así que fui a lo que parecía ser un nuevo bar en la terraza de por allí. No quería caminar tanto, sólo fui allá a mirar, la verdad no quería tomar nada, no otra vez...
Bajé. No había mucha gente. Había unos chicos que parecían ya estar borrachos. También unas chicas que bailaban ridículamente. Pero también había una chica de short,una remera de nirvana blanca y morada,y en los pies unas zapatillas. Sentía ganas de hablar con ella, pero, algo me decía que no lo hiciera, lo ignoré y camine lentamente hacía ella. Se me hacía familiar... Quizá... Me detuve. Ignoré mi idea nuevamente y camine hacía ella con un paso un poco más rápido que antes.
Quedé al lado de ella, parada. Sin mirarla a la cara, y con un pequeño temblor de voz, le dije:
—Ho-Hola, soy Nitika ¿y tu eres? — Le mire. No, no era quien creía, suspiré. Me sentía un poco ingenua, pero ya había comenzado la conversación, una amistad no me haría ningún mal, o eso creo. Espere que respondiera.
Bajé. No había mucha gente. Había unos chicos que parecían ya estar borrachos. También unas chicas que bailaban ridículamente. Pero también había una chica de short,una remera de nirvana blanca y morada,y en los pies unas zapatillas. Sentía ganas de hablar con ella, pero, algo me decía que no lo hiciera, lo ignoré y camine lentamente hacía ella. Se me hacía familiar... Quizá... Me detuve. Ignoré mi idea nuevamente y camine hacía ella con un paso un poco más rápido que antes.
Quedé al lado de ella, parada. Sin mirarla a la cara, y con un pequeño temblor de voz, le dije:
—Ho-Hola, soy Nitika ¿y tu eres? — Le mire. No, no era quien creía, suspiré. Me sentía un poco ingenua, pero ya había comenzado la conversación, una amistad no me haría ningún mal, o eso creo. Espere que respondiera.
Angel With a Shotgun- Líder Angel Oscuro
Ficha del estudiante
Nombre on rol: Nitika
Vida:
(400/400)
Fuerza:
(400/400)